Libros de texto

El libro de texto es un recurso didáctico de tipo impreso que sirve como material de apoyo a las estrategias metodológicas del docente y enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Todas aquellas familias que lo deseen podrán reservar los libros de texto en el Centro.


RESERVA DE LIBROS DE TEXTO

CURSO 2017-2018


  1. Rellenen la hoja de pedido donde se especifican los libros que su hijo/a necesita para el curso próximo. En esa hoja deben señalar, mediante una cruz (x), los libros que desean adquirir.
  2. Entreguen al tutor/a, junto a la hoja de reserva, el resguardo del banco de haber abonado la cantidad especificada en concepto de reserva. Este dinero se descontará posteriormente del importe total de los libros adquiridos.
  3. El 27 de junio, al venir a recoger el boletín de notas de su hijo/a, el tutor/a les entregará la factura correspondiente de los libros y material que haya pedido. Pueden hacer el ingreso a lo largo del verano. En septiembre, al recoger los libros, presentarán el resguardo de haber abonado la factura.
  4. Podrán recoger los libros los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 18,00h. a 20,00h. para el día 3, y en horario de 9,30h. a 13,30h. y de 18,00h. a 20,00h., para el día 4, en las aulas del Colegio que se dispondrán para ello.
  5. Los alumnos con beca de libros deben solicitar, obligatoriamente, los libros becados en el colegio, los libros no becados pueden adquirirlos donde Ustedes quieran.
  6. Cualquier incidencia se resolverá en la secretaría del Colegio durante el mes de septiembre.
Anuncios